Crédito Agropecuario

 

FUNDESAN APOYA AL MICROEMPRESARIO AGROPECUARIO !! 

 

En nuestra  oficina de  BUCARAMANGA  colocamos créditos agropecuarios en  la zona rural del Municipio de Bucaramanga que está compuesta por tres corregimientos que a su vez se dividen en 25 veredas,  los créditos agropecuarios para el Municipio de Bucaramanga se tramitan por la línea BANCA CIUDADANA - IMEBU  :  ACCEDE A LA LINEA BANCA CIUDADANA- IMEBU

Adjuntamos este link  por el cual se puede acceder al mapa con la división política rural del Municipio de Bucaramanga : DIVISION POLITICA RURAL DE BUCARAMANGA

FUNDESAN  ofrece créditos agropecuarios para las veredas ubicadas en el Municipio de FLORIDABLANCA , ubique la  oficina más cercana  o comuniquese con servicio al cliente al teléfono 3174297702. Los créditos agropecuarios para el Municipio de Floridablanca se atienden con la línea de crédito FINAGRO.

En la oficina de  PIEDECUESTA   colocamos créditos agropecuarios en las veredas del Municipio de Piedecuesta especialmente para el sector de cultivadores de Mora conocido como "Moreros"    a quienes  hemos beneficiado con capacitaciones post-credito , también hemos atendido con créditos agropecuarios a clientes de otros Municipios como Los Santos - Santander.  Comunicarse con el asesor DAIRO LIZCANO  al celular 3173985482 .  La oficina  FUNDESAN PIEDECUESTA  maneja la línea de crédito FINAGRO.

En la oficina de  GIRON   colocamos créditos agropecuarios en las  veredas del Municipio de Girón  y también damos cobertura a  clientes rurales de otros Municipios como Lebrija y Sabana de Torres . Comunicarse con el asesor CRISTIAN PAEZ BELTRAN   al celular 3154779992 . La oficina FUNDESAN  GIRON  maneja la línea de crédito FINAGRO.

En la oficina de BUCARAMANGA PARA CLIENTES DEL MUNICIPIO DE TONA- BERLIN  , brindamos una atención especial a clientes de créditos agropecuarios ubicados en Berlín  Municipio de Tona, la mayoría de los cuales se dedican al cultivo de la cebolla , a quienes  igualmente hemos beneficiado con capacitaciones post-crédito.  Comunicarse con la asesora ADRIANA FORERO  al celular 3115719550 . Los créditos agropecuarios del Municipio de Tona - Berlín se atienden con la línea de crédito FINAGRO.

Nuestra oficina  PARA LAS  PROVINCIAS DE GUANENTA Y COMUNERA  ubicada en el Municipio de San Gil  en la Calle  11 No 10-42  también brinda un amplio apoyo a  clientes que requieren créditos agropecuarios en San Gil, Socorro, Palmas del Socorro , Ocamonte y otros.  Comunicarse con la Directora de la oficina San Gil Doctora  GLORIA LISSET SANDOVAL  o con la asesora de servicio al cliente señora KAREM VIVIANA DIAZ QUINTERO   al teléfono 7238342 o al celular 3164467702 . La oficina FUNDESAN SAN GIL  maneja la línea de crédito FINAGRO.

¿COMO PUEDE USTED ACCEDER A UN CRÉDITO COMO MICROEMPRESARIO AGROPECUARIO  ? 

1. Comuniquese con la oficina FUNDESAN  y el asesor proyectará la  visita, recuerde que por normas de bioseguridad en COVID 19  debemos cumplir unos protocolos , según el  proyecto agropecuario que Usted deserrolle  y para lo que requiera el crédito se determinara el monto del prestamo  

2. Su capacidad de pago se determina conforme el margen que se maneja para ese  renglon productivo y su actividad económica 

3. Además de que ofrecemos una baja tasa de interés 

4.El microempresario agropecuario puede solicitar plazos de  crédito conforme su necesidad a  12, 24 o 36 meses y existe un beneficio adicional dado que el microempresario agropecuario puede acogerse al pago de cuotas bimensuales o trimestales, depende del proyecto agropecuario que quiera desarrollar y su flujo de fondos

REQUISITOS DE CREDITO AGROPECUARIO  : 

1.  Que la inversión sea para un proyecto agropecuario 

2. No tener reportes negativos en centrales de  riesgo 

3. Creditos hasta $8.778.030  (10 SMMLV año 2020)  :

- si el solicitante tiene finca raíz  , no requiere codeudor. (inmueble sin afectación o patrimonio de familia) 

- Si el solicitante no tiene finca raíz, requiere presentar un codeudor con ingresos o finca raíz . (inmueble sin afectación o patrimonio de familia)

4. Créditos desde $8.778.030  hasta $20.000.000   : 

-si el solicitante tiene finca raíz , requiere codeudor con ingresos o finca raíz (inmueble sin afectacion o patrimonio de familia) 

- si el solicitante no tiene finca raíz , requiere dos codeudores con finca raíz (inmueble sin afectación o patrimonio de familia) 

Technology: Tipoint SAS